Splatoon 2: Más imágenes de Salmon Run, SplatNet 2 para el online, actualizaciones futuras y más

Noticias

Splatoon 2: Más imágenes de Salmon Run, SplatNet 2 para el online, actualizaciones futuras y más

Junto al equipamiento, las armas y otros contenidos, el Splatoon 2 Direct también nos ha permitido conocer algunos detalles relacionados con uno de los modos de juego ya confirmados para el título, Salmon Run, con el juego online del mismo a través de SplatNet 2 de Nintendo Switch online, con las actualizaciones que llegarán al futuro y más.

A continuación os dejamos con un recopilatorio de estos contenidos, aunque actualizaremos con más detalles escritos en los próximos minutos:

Más imágenes en movimiento sobre Salmon Run:

Aplicación para el online:

SplatNet 2 estará disponible a través de un app para móviles llamada Nintendo Switch Online. Muestra los horarios de los escenarios, las estadísticas y más datos sobre las partidas. La app también permitirá a los usuarios invitar amigos a Batallas privadas y comunicarse con ellos a través de chat de voz.

Actualizaciones futuras:

Se ha prometido Splatfest durante dos años y se han mostrado algunos contenidos futuros, los cuales podéis ver en las siguientes imágenes:

Por último os dejamos con el segmento del Nintendo Direct donde se han mostrado los amiibo, el grafiti y el minijuego arcade disponible en el título. Actualizaremos con más información en los próximos minutos.


Archivado en:  Splatoon 2