[Act.] Anunciado el evento-demo Splatfest World Premiere de Splatoon 2 para el 15 de julio

Destacados Noticias

[Act.] Anunciado el evento-demo Splatfest World Premiere de Splatoon 2 para el 15 de julio

Actualización II: Se ha confirmado que en Japón el tema hará elegir a los usuarios entre pop o rock:

Actualización: Os dejamos con el mensaje que ha compartido Nintendo anunciando el evento, donde se ofrecen más detalles sobre el mismo, incluyendo los horarios:

¡Noticia de alcance! El Splatoon 2 Direct acaba de anunciar el Splatoon 2: Splatfest World Premiere, un evento-demo gratuito que tendrá lugar el 15 de julio entre las 18:00 y las 22:00 (hora peninsular), es decir, una semana antes del lanzamiento. Solo necesitaréis descargar la demo gratuita* en vuestra Nintendo Switch a través de Nintendo eShop, ¡y listo! La demo ya estará disponible para descargar el 7 de julio por la mañana. ¡Los más ansiosos por empezar a disparar tinta podrán empezar los preparativos!

Esta demo gratuita os permite participar en un festival de Splatoon. ¿Y qué clase de festival es ese, os estaréis preguntando? Son eventos en los que los jugadores se dividen en dos equipos enfrentados en partidas de 4 contra 4 de tiempo limitado. Cada festival planteará una disyuntiva y los jugadores tendrán que decidir de qué lado están y luchar por él. ¡Hay festivales previstos para los dos años posteriores al lanzamiento de Splatoon 2!

¿Y cuál será el tema del Splatoon 2: Splatfest World Premiere? ¡Tarta o helado! ¿Cuál será el postre elegido el 15 de julio?

Noticia original: Parece que los Splatfests están de regreso en Splatoon 2. El 15 de julio, los usuarios de Nintendo Switch pueden participar en un evento-demo del juego llamado Splatfest World Premiere.

Se trata de la primera experiencia con los Splatfest en esta nueva entrega y nos hará elegir entre tarta o helado:

¿Qué os parece la información? Estaremos atentos a los horarios de la demo para compartirlos con vosotros.


Archivado en:  Splatoon 2