Toneladas de detalles sobre Super Mario Odyssey: Reino del bosque, Capitán Toad, desarrollo y más

Destacados Noticias

Toneladas de detalles sobre Super Mario Odyssey: Reino del bosque, Capitán Toad, desarrollo y más

Si bien recientemente nos llegaba una inmensa ronda de detalles sobre la jugabilidad de Super Mario Odyssey, ahora nos llega otra aún más grande, relacionada con diferentes Reinos del juego y con algunos aspectos de su desarrollo.

Os dejamos con la información a continuación:

Reino del bosque:

  • El Reino del bosque es el hogar de los Steamgardeners
  • Cada reino tiene sus propias criaturas extrañas
  • Los Steamgardeners riegan las flores en el Reino del bosque
  • Las monedas amarillas son válidas en todas partes, las monedas purpúreas son válidas en el Reino de donde provienen.
  • Hay 100 monedas púrpuras en cada reino
  • Mario puede cambiar la música en la radio en este Reino y bailar
  • En el bosque hay una Esfinge, quien te pide resolver un enigma y ​​si respondes correctamente, obtienes acceso a una nueva área
  • La caza de conejitos vuelve, y algunos conejos tienen sombreros
  • El cielo en en este Reino tiene algún tipo de rejilla / cúpula alrededor de él
  • Si caes en un agujero en el bosque, puedes acceder a una nueva área llamada Bosque profundo
  • Mario puede tomar el control de un árbol en este Reino y rebotar para descubrir una luna que se esconde debajo
  • El dinosaurio del tráiler se puede encontrar en este Reino, llevando un sombrero de vaquero
  • Los Reinos están llenos de animales que corren y reaccionan ante Mario
  • Puedes encontrar un robot que almacena semillas en este Reino. Estas semillas pueden cultivar las vides para ayudar a alcanzar la superficie otra vez
  • Las plantas desarraigadas son enemigos que tienen piernas elásticas y usan macetas en la cabeza
  • Puedes golpear a estos enemigos con tu sombrero y después conseguir la capacidad elástica en las piernas para Mario
  • Si golpeas a los enemigos con tu sombrero, los posees y luego los dejas atrás, permanecen mareados por un tiempo. Esto te permite recapturarlos sin problemas durante un tiempo limitado
  • Puedes comprar artículos para adornar tu nave
  • Puedes aprender nuevos movimientos. Habrá movimientos que regresan y nuevos movimientos
  • Tu sombrero puede verse salpicado
  • Controla la cámara con el stick derecho
  • Mario se hace transparente al acercar la cámara
  • Es necesario recoger una cierta cantidad de lunas para desbloquear el próximo Reino

Otros detalles:

  • Puedes mover el sombrero en un círculo, dañando a cualquier Goomba o Koopa Troopa en el perímetro
  • Puedes lanzarlo en diferentes direcciones e incluso mantener pulsado el botón de lanzamiento para mantenerlo flotando en el aire durante unos segundos para que pueda saltar sobre él como una plataforma
  • Cada uno de los Reinos del juego es lo suficientemente grande para que haya múltiples puntos de control
  • Puede verse al Capitán Toad sobre una viga
  • Cada vez que llegas a un punto de control, puedes ir rápidamente hasta él
  • No hay vidas ni 1-ups
  • Cuando mueres pierdes las monedas.
  • No puedes capturar a todos los enemigos, solo los especiales
  • Hay tiendas que venden trajes y otros artículos útiles, que se pueden comprar con uno de los dos tipos de monedas

Desarrollo:

  • El desarrollo comenzó justo después de que 3D World se lanzara en 2013
  • Palabras del director Kenta Motokura:

Comenzamos el proyecto tomando el factor sorpresa de Super Mario y simplemente intentando llegar a cosas que fueran pura diversión. El resultado de eso fue que el equipo llegó a un flujo aparentemente interminable de prototipos divertidos. Queríamos usarlos todos, así que pensamos que los espacios sandbox serían la mejor manera de juntar todas esas ideas divertidas.

Al llegar con un montón de diferentes ideas divertidas y colocarlas en todas estas sandboxes de diversión, pudimos llegar a un gran detalle de los elementos del juego. Querrás mirar qué hay detrás de cada pared sospechosa, saltar cada acantilado, matar a cada jefe que encuentres. Casi todo lo que atrae la atención del jugador podría potencialmente recompensarlos con una Luna de Poder.

El juego está diseñado para que puedas explorar y jugar sin interrupción. Y no importa qué orden elijas, podrás avanzar igualmente en la historia.

¿Qué os parece esta información?

Fuente.