Splatoon 2 hará recuento del número de ayudas y de veces que se usa el arma especial

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Splatoon 2 hará recuento del número de ayudas y de veces que se usa el arma especial

Un día más, la cuenta oficial de Twitter de Splatoon ha compartido nuevos detalles sobre la próxima entrega de la franquicia para Nintendo Switch, Splatoon 2.

En esta ocasión la información se centra en una nueva opción del juego que realiza un seguimiento de algunas acciones determinadas. En primer lugar, se ha confirmado que el juego ahora hará un recuento de las ayudas que has realizado, como por ejemplo las veces que has ayudado a un miembro de tu equipo que se encontraba en apuros explotando a quien le estaba atacando.

Si bien el número de muertes que causa el jugador no cuenta en Splatoon como en otros shooters, resulta sin duda interesante que el juego haga recuento del número de veces que has matado para ayudar. Se ha confirmado que si consigues ayudar, el icono que aparecerá en la pantalla será circular en lugar de la forma estrellada que suele tener.

Junto a esto también se ha compartido que el juego ahora también hará recuento del número de veces que has usado tu arma especial en una partida. Tanto este recuento como el del número de ayudas aparecerán en la pantalla de resultados al final.

¿Qué os parecen estas novedades?

Fuente.


Archivado en:  Splatoon 2