[Act.] Primeros detalles e imágenes off-screen de la versión de FIFA 18 para Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Primeros detalles e imágenes off-screen de la versión de FIFA 18 para Switch

Actualización: FIFA 18 es jugable por primera vez en EA Play 2017. Como es habitual muchas personas ya han podido probar este título hoy, por lo que nuevas imágenes se han compartido, concretamente imágenes off-screen, las cuales podéis ver a continuación:

View post on imgur.com

Noticia original: EA ha compartido los primeros detalles de la versión de Switch de FIFA 18. Se ha confirmado la separación de Joy-Con, los modos y más. A continuación, tenéis los detalles:

La versión de Switch de FIFA 18 es el juego más inmersivo, social y de auténtico fútbol jamás creado para los jugadores de Nintendo. Repleto de características, ahora puedes jugar en cualquier momento y lugar de una manera única a FIFA 18 en Switch. Con una gran abanico de formas de manejo y control, este juego es compatible con la separación de Joy-Con y construye una experiencia emocionante, sin importar la manera en la que elijas jugar.

Con una tecnología de renderizado avanzado, FIFA 18 para Switch trae la experiencia más tecnológicamente avanzada de FIFA en portátiles. Nuevos ambientes en el estadio, recreación de jugadores realista y un nuevas mecánicas de juego, todo desarrollado para Switch. Los modos disponibles son FIFA Ultimate Team, Modo Carrera, Saque Inicial para Switch y el modo Temporada Local, la versión de Switch de FIFA 18 ofrece a los fans más profundidad en modos que cualquier otra consola portátil.

¿Qué os ha parecido? ¿Compraréis FIFA para Switch?

Fuente.