Reserva Miitopia en tiendas GAME y llévate este regalo exclusivo

Nintendo 3DS

Reserva Miitopia en tiendas GAME y llévate este regalo exclusivo

GAME España ha compartido el regalo que podrán obtener los jugadores que reserven en sus tiendas Mitopia para Nintendo 3DS. Se trata de una pegatina limpia pantallas exclusiva que podéis ver a continuación:

Vive tu propia aventura con Miitopia para Nintendo 3DS. En este RPG podrás enviar a tus Miis a luchar contra en el señor oscuro. ¡Es tu oportunidad para convertirte en leyenda!

La tierra de Miitopia está en peligro. El malvado señor oscuro ha robado las caras de todos los habitantes de este mágico mundo. Solo un grupo de valientes guerreros podrá hacer frente al maléfico y pararle los pies. Ha llegado el momento de que tus Miis formen equipo  y luchen juntos contra el mal. Elige entre todos tus Miis y conforma un equipo legendario formado por tus personas favoritas y por ti mismo.

En este RPG podrás asignar diferentes clases, estadísticas, habilidades, equipamiento e incluso un aspecto personalizado a cada uno de tus Miis. Como equipo deberán enfrentarse a cuanto se les ponga por delante para completar su aventura. Dormirán a la intemperie, se procurarán su propia comida, practicarán sus movimientos y, por supuesto, lucharán codo con codo. Miitopia incluye un sistema de combate por turnos al estilo de los RPG clásicos, sin embargo, añade una interesante variación: Las relaciones que tus Miis tengan entre sí podrán afectar al desarrollo del combate. Cuanto mayor sea el nivel de amistad, mayor será el poder combinado de tu equipo. Fortalece los lazos entre tus Miis, equípate con el mejor equipo y lánzate a la búsqueda de tesoros e incontables secretos, el mundo de Miitopia os espera a ti y tus amigos.

Características:

  • Observa las divertidas e hilarantes interacciones que tus Miis llevarán a cabo entre sí.
  • Incluye a tus Miis favoritos en diferentes papeles a lo largo y ancho del reino de Miitopia.
  • Compatible con figuras amiibo. Algunos te proporcionarán trajes basados en los personajes de las figuras mientras que otros te darán tickets para jugar a los mini juegos del salón arcade.

Miitopia es un RPG para 3DS que debutó en Japón hace ya unos meses y estará disponible en Europa el 28 de julio.

¿Qué os parece?

Fuente