Los desarrolladores de Sonic Forces hablan sobre la personalización de personajes, Sonic Mania y más

Noticias Noticias Switch

Los desarrolladores de Sonic Forces hablan sobre la personalización de personajes, Sonic Mania y más

La página oficial de Nintendo de Reino Unido ha publicado una nueva entrevista sobre Sonic Forces. Los protagonistas son el jefe del Sonic Team, Takashi Iizuka y el productor Shun Nakamura. Entre otras cosas, Iizuka y Nakamura han asegurado que Sonic Forces no es una secuela de Sonic Generations y que esperan llegar a todo el abanico de jugadores con este juego y Sonic Mania.

Os dejamos algunos fragmentos de la entrevista a continuación:

Sobre si Sonic Forces es una secuela de Sonic Generations 2:

En realidad, no es una secuela. Sonic Generations fue un título de aniversario, esa es la razón por la que pusimos todos los escenarios. Aunque algunos escenarios provengan de los juegos clásicos, como Green Hill Zone, Sonic Forces es un nuevo título. En el mundo en el que está ambientado Sonic Forces, el Dr. Eggman ya domina el 99% del mundo. Así que esta es la historia en la que Sonic y sus amigos vuelven al combate.

Sobre la personalización de personajes:

Sí. Cuando estábamos pensando en el concepto de Sonic Forces, recibimos muchas cartas y mensajes de fans en las que nos decían que querían su propio personaje. Así que les escuchamos y quisimos hacer sus sueños realidad. Esa es una de las razones por las que hemos creado un sistema de creación de personajes.

Sobre los componentes de la creación de personajes:

Todavía no podemos decir la cantidad de partes, pero tenemos muchas partes que ya están listas. Así que los jugadores podrán personalizar muchas cosas. No solo podrán cambiar las partes del cuerpo, sino que también tendrán una herramienta llamada Wispon. Es una herramienta que permite al personaje creado completar los escenarios de formas diferentes. Es decir que habrá un componente visual de personalización y también uno en el que los jugadores podrán decidir con qué estilo jugar.

Además los jugadores tendrán siete tipos de animales entre los que elegir: erizo, lobo, pájaro, conejo, oso, gato y perro.

Sobre el lanzamiento de Sonic Forces y Sonic Mania:

Comenzamos a desarrollar primero Sonic Forces, y durante la creación decidimos que teníamos que pensar en los fans actuales de Sonic y también en los jugadores casual. De todas maneras, en la base de los fans de Sonic hay un poco de ambas cosas. Así que queríamos crear un juego de Sonic que también pudiera apelar a esos jugadores de la vieja escuela, de Mega Drive, y esa es la razón por la que empezamos con Sonic Mania. Pero sospechamos que habrá muchísimos fans que disfrutarán jugando a ambos juegos. Así que para el 2017, nuestro objetivo es satisfacer a toda la comunidad de Sonic.

Sobre la comparación entre New Donk City de Super Mario Odyssey y Sonic Adventure:

Sí, cuando anunciaron Super Mario Odyssey, nos pareció que el aspecto del escenario de la ciudad tenía similitudes con Sonic Adventure. De hecho cuando se mostró Super Mario Galaxy pensé «oye esto es como un escenario de Sonic Adventure 2».

¿Qué os parecen estas declaraciones? Tenéis más información sobre Sonic Forces aquí.

Fuente.