Comienza la distribución de Pikachu con la gorra de Alola para Pokémon Sol y Luna en Japón

Nintendo 3DS Noticias

Comienza la distribución de Pikachu con la gorra de Alola para Pokémon Sol y Luna en Japón

Nintendo ha realizado variados esfuerzos a lo largo de los últimos meses para promocionar sus nuevos lanzamientos relacionados con Pokémon, y al mismo tiempo premiar a los fans más fieles a la serie.

Con la más reciente entrega para Nintendo 3DS, Pokémon Sol y Luna, los jugadores han estado recibiendo una versión especial de Pikachu con la gorra de Ash de diferentes regiones, lo que no solo le brinda un aire más original en estética, sino también algunos movimientos personalizados. El más reciente fue el Pikachu con gorra de Teselia, del cual podéis descubrir más detalles a través del siguiente enlace.

En esta ocasión Nintendo ha puesto en marcha la última promoción especial, la cual incluye a Pikachu con la gorra de Alola que usa Ash en el anime de Sol y Luna. Este Pikachu conoce el movimiento Cola férrea, el cual Pikachu normalmente no puede aprender en el juego. También llegará con el el Cristal Z especial Ash-Pikastal Z, el cual convierte el movimiento Rayo en el Movimiento Z Gigarrayo fulminante.

Para adquirirlo, los jugadores en Japón tendrán que reservar una entrada para la gran película Pokémon: ¡Te elijo a ti!, y recibirán un código de serie que puede ser usado dentro de la aplicación para Nintendo 3DS. Esta promoción estará disponible hasta el próximo 17 de julio de 2017, aunque se repetirá brevemente en septiembre.

Fuente.