Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Este juego promete llevar la acción de ARMS a la vida real
PorXavier Solé  - 
Ver comentarios

Este juego promete llevar la acción de ARMS a la vida real

Atención a esta noticia. En teoría, poco tiene que ver con Nintendo. Pues una empresa danesa crea un prototipo de un juego de boxeo infantil que combina puños extensibles (de juguete) y una aplicación de teléfono (al puro estilo videojuego) para conseguir que los niños utilicen el móvil para hacer ejercicio. El invento se llama Jabii; el inventor, Chistian Thostrup.

Como decíamos, parece no tener relación con la Gran N. Sin embargo, este chisme -que busca financiarse en Kickstarter– tiene un gran parecido con dos inventos de Nintendo: el primero, de hace más de cuatro décadas, la Ultra Hand de Gunpei Yokoi; el segundo, el próximo videojuego de la compañía, ARMS. Del primero tiene los puños extensibles de juguete; mientras que del segundo, la respuesta de movimientos reales de boxeo en un videojuego. Es como si los dos conceptos de Nintendo se juntaran en un mismo proyecto, algo que hace sospechar sobre si se trata de algo más que mera influencia.

Si os habéis quedado con ganas de saber más sobre este proyecto, podéis echar un vistazo a su tráiler explicativo o a la página de Kickstarter en la que, si queréis, podéis convertir el prototipo en un juguete real.

Fuente

Comentarios