El Dinamo Rodillo regresa a Splatoon 2 junto con las Bombas trampa

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El Dinamo Rodillo regresa a Splatoon 2 junto con las Bombas trampa

El Centro de Investigación de Cefalópodos ha compartido detalles de otra arma para Splatoon 2: el Dinamo Rodillo (otro arma que regresa de Splatoon). Aquí está su descripción:

Como todos los rodillos del juego puede cubrir el suelo pero también puede arrojar una mayor cantidad de tinta en un rango medio. En comparación con el Rodillo básico este rodillo es más lento, pero cubre un área más grande mientras que rueda y esparce la tinta.

Sus armas secundarias y especiales son la siguientes:

  • Arma secundaria: Bomba trampa (un arma secundaria que regresa de Splatoon). Lo escondes en el suelo, y explota cuando un adversario se acerca a él. Se ha modificado, y ahora puedes colocar dos de ellas a la vez. Además, el oponente golpeado por la explosión y que no muera ahora estará marcado.
  • Arma especial: Sting Ray, que estaba disponible en el Splatoon 2 Global Testfire. Permite disparar tinta de alta presión pulsando el botón ZR. Puedes cambiar rápidamente tu objetivo siempre y cuando no lo estés disparando. Esta arma te permite ver la silueta de los oponentes detrás de las paredes (gracias a un sensor bastante sofisticado), lo que es muy útil ya que este arma especial ¡te permite disparar a través de las paredes!

View post on imgur.com

¿Qué os parecen estos detalles?

Fuente


Archivado en:  Nintendo Switch Splatoon 2