Saber Interactive comparte cómo ha sido trabajar en Nintendo Switch y sus planes futuros para la consola

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Saber Interactive comparte cómo ha sido trabajar en Nintendo Switch y sus planes futuros para la consola

Matthew Karch, CEO de Saber Interactive, se ha entrevistado recientemente con el medio NintendoEverything. En el encuentro, el creativo ha compartido algunas palabras sobre su próximo juego para Nintendo Switch, NBA Playgrounds, así como sobre otros temas de interés.

Algunas de las declaraciones más interesantes se centraron en cómo ha sido desarrollar para la nueva consola de Nintendo y si tienen algún proyecto más en mente para esta consola. Aquí os dejamos sus palabras:

NE: ¿Cómo ha sido desarrollar NBA Playgrounds en Switch en comparación con las otras versiones?

MK: Ha sido sorprendentemente fácil y fluido. Mis chicos estaban encantados con la rapidez con que lo tenían funcionando. Pasamos mucho retocando, pero en general, desarrollar para Switch es muy fácil.

NE: ¿Estáis trabajando en cualquier proyecto futuro para Switch? Si no es así, ¿esperas trabajar de nuevo con la plataforma en el futuro?

MK: Sí, vamos a lanzar Shaq Fu en Switch, así como un nuevo título de motocross. También tenemos un shooter en camino – no Quake! – que es candidato para Switch, ya que es cooperativo para 4 personas y perfecto para la plataforma. ¡Compartiremos más detalles pronto!

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.

 


Archivado en:  NBA Playgrounds