El productor de Splatoon 2 habla sobre el éxito de Splatoon, cómo comparten la información y el modo Salmon Run

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El productor de Splatoon 2 habla sobre el éxito de Splatoon, cómo comparten la información y el modo Salmon Run

Hisashi Nogami, productor de Splatoon 2, ha hablado en una reciente entrevista con el medio EDGE sobre varios temas relacionados con este título y con la franquicia en general.

Algunos de los puntos que trataron fueron el éxito de la primera entrega, en qué se enfocan para sacar nueva información sobre el juego y el nuevo modo Salmon Run. Os dejamos con sus palabras a continuación:

Sobre el éxito de Splatoon…

Creemos que una de las mayores razones por las que mucha gente jugó Splatoon fue porque incluso a primera vista parecía divertido. Incluso solo mirando a alguien que estaba jugando, mirando la pantalla mientras juega, puedes saber qué está pasando y qué debes hacer. Te hace querer levantar la mano y decir que te dejen echar una partida. Pero claro, la verdadera diversión de Splatoon viene una vez empiezas. Hace que quieras ser el mejor, un jugador fuerte. Pienso que por eso muchos jugadores se divirtieron con el juego. Hemos escuchado a gente que dice que nunca se habían involucrado tanto en un juego desde su infancia. Incluso hemos escuchado a padres que nos han dicho que han empezado a jugar después de ver a sus hijos jugar y se engancharon.

Sobre el enfoque para lanzar nueva información de Splatoon 2..

No nos gusta dar nueva información que cause confusión. En su lugar, nos gusta enseñar las cosas una a una, una vez estamos en posición de poder transmitirlas correctamente. En este nuevo juego, los jugadores podrán de nuevo divertirse viendo el juego crecer y expandirse con el tiempo, mientras se divierten con las nuevas armas y armas especiales, a su vez que con los nuevos modos de juego y estilos de jugar. Hay un gran valor incluso para la gente que jugó el último juego.

Sobre el nuevo modo Salmon Run…

Cuanto mayor sea el nivel de habilidad del jugador, más difíciles pueden ser las pruebas a las que se enfrenta. Los Inklings ya funcionan como personajes de acción, así que sentimos que se podía aumentar el alcance de Splatoon como un juego de acción. Queríamos también añadir profundidad en el mundo donde los Inklings habitan. Desarrollamos Salmon Run con estos dos objetivos en mente.

¿Qué os parecen estas declaraciones? ¿Impacientes por probar ya esta nueva entrega?

Fuente.


Archivado en:  Splatoon Splatoon 2