Nuevos detalles, diseños y capturas de Ever Oasis

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles, diseños y capturas de Ever Oasis

El director y productor de Ever Oasis, Koichi Ishii, publicó un nuevo post acerca de esta entrega en la página oficial de Nintendo a lo largo de esta semana, presentando a varios personajes y revelando algunos diseños y capturas.

Ishii comenzó diciendo que se alegró de recibir muchos comentarios positivos sobre los personajes cuando se mostró Ever Oasis durante el más reciente Nintendo Direct. La gente mencionaba cosas como que Tethu y Esna parecían lindas, así como otras personas que querían un peluche de Penkrow.

En este post, Ishii presentó a estos personajes, los cuales fueron diseñados por el famoso ilustrador Yoshinori Shizuma. El post cubre lo que el equipo estaba pensando al hacer los personajes, y cómo finalmente terminó hecho realidad.

Acerca del protagonista:

Ever Oasis es una historia sobre compañeros que se apoyan entre sí, por lo que Ishii no quiere que los personajes puedan hacer todo por sí mismos. Mientras que el protagonista tiene un poder especial para soplar poderosas ventiscas, su ataque puede ser ineficaz contra algunos enemigos. Hay muchos otros trucos que requieren cooperación con los compañeros. Las habilidades activas para las batallas que se aprenden cuando los personajes suben de nivel también están más orientadas hacia las habilidades de apoyo que fortalecen a los compañeros en lugar de habilidades ofensivas.

El protagonista es de la raza Seedmen, y la idea vino de las plantas. El desierto no tiene agua, lo que hace que sea un ambiente duro para las plantas. Sin embargo, a Ishii le impresiona que aún así una semilla pueda convertirse en una planta o en flores, seguir floreciendo y sonriendo. Cuando pensó en personificar esas plantas, nacieron los “Seedmen”.

Isuna puede considerarse un protagonista adicional que apoya al protagonista principal en el mismo punto de vista, y compartirán felicidad y tristeza juntos. Ella nos ayudará a levantar el oasis, y celebrará con nosotros al hacerlo. Ishii puso mucha atención en Esna para que sea alguien con quien los jugadores puedan simpatizar. Ishii espera que Esna se convierta en una buena compañera no sólo para el protagonista, sino también para los propios jugadores.

Sobre los Penkrows, los misteriosos visitantes:

Los Penkrow son como las mascotas de Ever Oasis, y visitan temporalmente el oasis para comprar cosas en la tienda de flores.

Su diseño es una mezcla de un pingüino y un búho, y fue diseñado así debido a la intuición de Ishii. Cada vez que piensa en un personaje de mascota, siempre diseña algo que se parece a eso. Cuando le pidió a Shizuma que diseñara eso, le dieron un bosquejo tan perfecto de lo que quería, que instantáneamente lo aprobó.

Los Penkrows no pueden hablar, pero pueden comunicarse entre sí. Pueden actuar solos como un búho, o moverse en rebaño como pingüinos. También son muy codiciosos y compran cosas impulsivamente. Una vez que el jugador puede hacer un gran oasis, encontrará a un montón de Penkrows haciendo cola en la tienda de flores.

Los Penkrows viven en el desierto, pero nadie puede localizar sus nidos. Durante los eclipses lunares, salían a la superficie desde una entrada oculta y vagaban alrededor para ocultar la existencia del nido.

Algunos viajeros cuentan rumores sobre una bendición de Dios cuando colapsaron en el desierto y luego despertaron saludables a la mañana siguiente. En realidad, fueron los Penkrows quienes los llevaron a su nido para recibir atención médica y los pusieron en otro lugar seguro donde dormir después.

Podéis disfrutar de algunas capturas y diseños del juego en la galería a continuación:

View post on imgur.com