Piden el mayor tiempo de cárcel posible para el jugador de Pokémon GO que entró en una iglesia en Rusia
Móvil, Noticias, Noticias móvil

Piden el mayor tiempo de cárcel posible para el jugador de Pokémon GO que entró en una iglesia en Rusia

Compartir en:

Parece ser que entrar jugando a Pokémon GO en una iglesia rusa no es ninguna broma, y si no que se lo pregunten a Ruslan Sokolovsky. Hace un tiempo ya habíamos oído hablar de este polémico caso, donde pudimos conocer que el jugador podría enfrentarse a 5 años de cárcel. Hoy se han compartido más detalles sobre este tema tras celebrarse un primer juicio el viernes pasado.

A pesar de que Sokolovsky ya sabía que se estaba enfrentando a una pena de cárcel por «incitar al odio religioso» si entraba en la iglesia jugando a Pokémon GO, el jugador decidió hacerlo y por este motivo sus fiscales han pedido el mayor tiempo de cárcel posible para esta pena, que se corresponde con 3 años y medio.

La sentencia tendrá lugar el próximo 11 de mayo, donde podremos conocer finalmente cuántos años permanecerá en la cárcel. La noticia, como era de esperar, está causando gran revuelo y controversia, algo que no nos debe sorprender teniendo en cuenta lo extraño que resulta esta condena vista desde fuera de Rusia. ¿Qué opináis vosotros?

https://youtu.be/PfMn1yahGYk

Fuente.

Comentarios