[Act.] El catálogo americano de My Nintendo recibe tres nuevos descuentos en títulos de Street Fighter

Nintendo 3DS Noticias Wii U

[Act.] El catálogo americano de My Nintendo recibe tres nuevos descuentos en títulos de Street Fighter

Actualización: My Nintendo ha recibido una recompensa adicional hoy mismo en su catálogo americano: se trata de un fondo de pantalla para móviles y PC de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers que podéis encontrar en este enlace si queréis canjearlo. Es el mismo que también está disponible en el catálogo europeo y al igual que en este cuesta 50 Puntos de platino. Esatará disponible hasta el 2 de agosto.

Noticia original: Esta misma mañana compartíamos con vosotros la llegada de nuevas recompensas al catálogo europeo de My Nintendo, siendo la mayoría de ellas descuentos en títulos de Street Fighter para Wii U y Nintendo 3DS. Pues bien, ahora es el turno de América.

Nintendo ha lanzado hoy mismo algunos descuentos también para títulos de Nintendo 3DS y Wii U de Street Fighter que están disponibles de forma exclusiva en territorio americano. Son los siguientes:

  • 40% de descuento en Super Street Fighter IV 3D Edition para 3DS: 60 Puntos de oro.
  • 40% de descuento en Street Fighter Alpha 2 para New 3DS: 30 Puntos de oro.
  • 40% de descuento en Super Street Fighter II: The New Challengers para Wii U: 30 Puntos de oro.

Estas recompensas estarán disponibles en el catálogo americano de My Nintendo hasta el próximo 3 de agosto. Si estáis interesados, podéis canjearlas en este enlace. ¿Qué os parecen?

Fuente.