[Act.] ARMS: Nintendo nos muestra una nueva animación del luchador Helix

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] ARMS: Nintendo nos muestra una nueva animación del luchador Helix

Actualización: Os dejamos con un gameplay de Helix:

https://youtu.be/a1zwGrH_jkY

Noticia original: ARMS es un nuevo videojuego de lucha para Nintendo Switch, la consola híbrida de la compañía de Kioto. En esta nueva propiedad intelectual tendremos combates a puñetazo limpio usando los brazos extensibles de nuestros personajes y veremos elementos de deportes como el boxeo y de los juegos de disparos además de un nuevo elenco de personajes.

La cuenta oficial japonesa de ARMS en Twitter se ha actualizado con una nueva animación del personaje Helix en la que vemos cómo el luchador propina un puñetazo y después se encoge de manera antinatural. Este personaje tiene una constitución elástica y gracias a ella es capaz de estirarse y encogerse en formas imposibles para los otros luchadores, si queréis ver más de este personaje pasaros por esta otra noticia para ver arte y un trailer de este peculiar y gracioso luchador.

Os recordamos que en este título jugamos con un Joy-Con en cada mano, los personajes pueden saltar y esquivar los golpes del oponente y los jugadores pueden curvar los puñetazos girando las manos con los Joy-Con en el momento de lanzarlos. Podremos cambiar los puños de nuestros personajes por otros o hasta por armas curvas como un bumerán siendo estos totalmente personalizables. Si queréis saber más sobre el juego podéis leer unas completas impresiones en nuestra web.

Marcad el 16 de junio en vuestro calendario porque es cuando llegará este divertido videojuego a vuestras Switch. ¿Qué os parece este personaje? ¿ No os resulta gracioso?

Fuente