Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] SwitchCharge, el prototipo de carcasa para Switch que promete añadir 12 horas de juego al modo portátil
PorPsyko  - 
Ver comentarios

[Act.] SwitchCharge, el prototipo de carcasa para Switch que promete añadir 12 horas de juego al modo portátil

Actualización: Se ha confirmado que el proyecto ya ha conseguido su meta de financiación inicial en Kickstarter, lo cual hacer que se espere que los desarrolladores continúen en proceso de creación de esta prometedora carcasa.

Noticia original: Nintendo Switch ha sido un gran éxito desde su debut hace un mes, como todos sabéis, pero su corta duración de tres horas y la debilidad de la pata de soporte han provocado muchas quejas.

Así que InDemand Design, con sede en Londres, está lanzando una campaña de crowdfunding de Indiegogo para financiar su accesorio SwitchCharge, que viene con una batería de 12.000 miliamperios que puede agregar 12 horas de duración de la batería. También tiene una base más fuerte y ajustable. También tiene dos ranuras para tarjetas y un mecanismo de bloqueo / desbloqueo rápido que hace que sacar el juego de la funda sea más fácil.

Como a muchos de vosotros, nos encanta el Nintendo Switch, dijo el fundador de SwitchCharge, Charlie Baron, en un comunicado. Creemos que es una consola impresionante, pero queríamos hacerlo aún mejor. Al enfocarnos en su débil batería y su frágil soporte, estamos orgullosos de haber creado un dispositivo que realmente creemos que ayuda al Switch a alcanzar su máximo potencial.

Resultado de imagen de Switchcharge

InDemand Design dijo que la nueva batería le da a su Switch batería extra, sin la necesidad de cables adicionales de una batería voluminosa. La batería ha sido diseñada específicamente para que Switch tenga un alto rendimiento, por lo que se puede jugar y cargar al mismo tiempo.

El soporte de apoyo ofrece una mayor estabilidad al usar Switch en el modo sobremesa y también se puede desplegar en múltiples ángulos de acuerdo con tu estilo de juego. Las dos ranuras para tarjetas te permiten llevar dos juegos adicionales contigo a cualquier lugar.

Debido a la demanda actual de accesorios de Nintendo Switch, estamos tratando de llevar el SwitchCharge al mercado lo antes posible, dijo Forrest Skerman-Stevenson, diseñador líder de SwitchCharge, en un comunicado. Indiegogo nos dará la plataforma para recaudar capital para invertir rápidamente en los útiles y componentes necesarios para una fecha de entrega en agosto de 2017.

Resultado de imagen de Switchcharge

La compañía tiene prototipos de su diseño, y espera recaudar 80.000$. Un número limitado de niveles de compromiso anticipado están disponibles a partir de 75$ . Las primeras SwitchCharges serán entregadas a los patrocinadores en agosto de 2017.

Resultado de imagen de Switchcharge

Resultado de imagen de Switchcharge

 

Resultado de imagen de Switchcharge

Resultado de imagen de Switchcharge

Fuente

Comentarios: