Rompe Ralph 2 actualiza su nombre y fecha de estreno

Noticias

Rompe Ralph 2 actualiza su nombre y fecha de estreno

Como todos los aficionados al cine de animación y los videojuegos sabéis, Wreck-It Ralph (conocida como ¡Rompe Ralph! en España y Ralph el Demoledor en Hispanoamérica) es una película animada en 3D de 2012 producida por Walt Disney Animation Studios y dirigida por Rich Moore, colaborador de The Simpsons y Futurama.

La historia nos presentaba a Ralph, un personaje de un videojuego de recreativas, que cansado de ser el malo de la historia, decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe. En su recorrido, Ralph conoce en primera persona a la rigurosa Sargento Calhoun, del videojuego de acción “Hero’s Duty”, y a la testaruda Vanellope von Schweetz, de Sugar Rush Speedway, un videojuego de flamantes coches de carreras que quizás se convierta en su primera amiga verdadera.

Sin duda fue una de las películas de animación más destacadas de 2012, y como era de esperar, hubo un montón de fanservice, con cameos y referencias a diferentes sagas de videojuegos de diferentes compañías. 

Como ya os informamos el pasado año (y era de esperar tras su éxito), la secuela de Rompe Ralph estaba en camino y hoy se ha desvelado su título oficial: Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2. La película será codirigida por Rich Moore (el director de películas original) y Phil Johnston, un guionista que hará su debut como director. Ampliando el mundo de la original, la trama seguirá ahora Ralph y Vanellope en como escapan de las recreativas y viajan online.

Muchos de vosotros sin duda recordaréis que Bowser fue uno de los muchos personajes de videojuegos que hicieron una aparición, y Moore ha indicado que Mario también está siendo considerado para un papel. Lo que está claro es que independientemente de los personajes que aparezcan seguro que todos los que disfrutamos con esa primera entrega lo haremos con esta. Por último, también se ha confirmado que Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2 llegará a los cines el 9 de marzo de 2018.

¿Qué os parece? ¿Creéis que veremos finalmente a Mario en esta segunda parte?

Fuente


Archivado en:  ¡Rompe Ralph!