CI Games no tiene planes de traer Sniper: Ghost Warrior 3 a Switch, pero considerará apoyarla en el futuro

Nintendo Switch Noticias Switch

CI Games no tiene planes de traer Sniper: Ghost Warrior 3 a Switch, pero considerará apoyarla en el futuro

La desarrolladora CI Games ha confirmado que no hay planes para traer Sniper: Ghost Warrior 3 a Nintendo Switch. Sin embargo, el diseñador de nivel, Tomasz Pruski, dijo a finder.com.au que la compañía “definitivamente lo está pensando para futuros productos”.

Pruski señaló lo siguiente:

Así que no lanzaremos Sniper: Ghost Warrior 3 en Nintendo Switch, pero definitivamente lo estamos pensando para futuros productos. Nos reunimos con ellos [Nintendo] y hablamos de las posibilidades. Sniper no es nuestra única IP, por lo que estamos buscando llevar diferentes juegos allí. Pero nada es oficial hasta ahora.

A Pruski se le preguntó si los desarrolladores como CI Games deben considerar la base de instalación de Switch antes de seguir adelante con la plataforma. En cuanto a eso, dijo:

¡Seguro! Por lo tanto, la mayoría de los juegos que están fuera de Switch o están llegando son por lo general – bien, no puedo hablar de todos los desarrolladores, pero no se desarrollan paralelamente a sus contrapartes de Xbox One y PS4. Así que tienes que poner en un montón de esfuerzo extra y es mucho más difícil que el portar desde PS4 a Xbox One. Así que definitivamente creo que los desarrolladores estarán intentando desarrollar juegos específicos sólo para el Switch. Pero la base de instalación ya está bastante bien creo, como una tonelada de personas compró, incluido yo, en el primer día.

Pruski terminó con lo siguiente:

Antes de comprometerse a un juego, ya sea un exclusivo o un port, definitivamente tienes que tener una base de usuarios decente. Pero no creo que Nintendo Switch vaya a tener un problema con la base de usuarios. La ventaja adicional es que, como se trata de una consola joven, no tienes mucha competencia. Así que si desarrollas un juego para ella ahora, la mayoría de las personas que poseen la consola lo van a comprar. Así que hay ventajas y desventajas, pero espero que lleguen muchos más juegos de terceros para Switch de lo que vimos con Wii U. Especialmente como propietario de Nintendo Switch.

Sniper: Ghost Warrior 3 es un shooter táctico en primera persona en un mundo abierto desarrollado por CI Games. Es la tercera entrega en la serie Sniper: Ghost Warrior y el primer título que cuenta con un esfuerzo de producción AAA. El juego está programado para ser lanzado en todo el mundo para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One el 25 de abril de 2017.

¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿Creéis que finalmente veremos este título en Switch?

Fuente


Archivado en:  Nintendo Switch