[Act.] El productor de LEGO City Undercover habla sobre las numerosas mejoras incluidas en la versión de Switch, gameplay del modo multijugador

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] El productor de LEGO City Undercover habla sobre las numerosas mejoras incluidas en la versión de Switch, gameplay del modo multijugador

Actualización: Os dejamos con un gameplay donde se muestra el modo multijugador local a pantalla partida que incluye la versión de Switch. En el vídeo se confirma que solo podremos jugar a él comprando otro set de Joy-Con o un Pro Controller, ya que no permite jugar con un solo Joy-Con para cada jugador:

Noticia original: Como sabéis, LEGO City Undercover fue lanzado originalmente en Wii U. Recientemente confirmó su lanzamiento en Switch y, como era de esperar, el título cuenta con algunas mejoras respecto a la versión original. Hoy hemos podido conocer algunos detalles más sobre el proceso de desarrollo de este juego para la consola híbrida de Nintendo.

La información la ha compartido Matt Ellison, productor del juego, en un reciente encuentro con el medio Game Informer. En primer lugar dijo que han decidido revisar el juego y crear esta nueva versión porque le tienen un fuerte apego. “Es algo muy personal para nosotros”, afirma.

Junto a esto también ha confirmado que uno de los principales problemas de la versión de Wii U ha sido solucionado. Se trata de los tiempos de carga, los cuales han sido “mejorados dramáticamente” debido a que eran “una gran prioridad”. También señala que, en Wii U, el comunicador del juego usaba el GamePad, mientras que en la versión de Switch se usará el d-pad (botones direccionales), que se “maneja de forma correcta en la pantalla”.

Ellison también mencionó que LEGO City Undercover contará con un modo cooperativo multijugador en Switch. Otro Chase McCain se unirá cuando alguien más quiera incorporarse a la partida. El creativo señala que se necesitó “una cantidad increíble de trabajo para añadir este segundo jugador, pero que definitivamente mereció la pena”.

Game Informer confirma oficialmente que los Easter Eggs de Nintendo volverán a estar presentes en Switch. Además esta versión incluye nuevos personajes desbloqueables, como Grace Makepiece, un samurai o un hombre con un traje de dinosaurio. Por último comparte que el apartado gráfico también se ha mejorado.

LEGO City Undercover llegará a Switch el 4 de abril. ¿Os haréis con el juego?

Fuente.