Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El análisis de Digital Foundry de FAST RMX pone de manifiesto la gran mejora gráfica respecto a FAST Racing Neo
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch, Vídeos Switch

El análisis de Digital Foundry de FAST RMX pone de manifiesto la gran mejora gráfica respecto a FAST Racing Neo

Compartir en:

Tal y como compartimos en nuestro análisis, FAST RMX es un juego completamente nuevo. A pesar de estar basado en FAST Racing Neo para Wii U, cuenta con numerosos añadidos y mejoras. Una de ellas es la mejora gráfica que ofrece en Switch, algo que hemos podido comprobar gracias a un reciente análisis de Digital Foundry.

En primer lugar hemos podido conocer que mientras FAST Racing Neo contaba con una reescala temporal para pasar de una imagen de 640×720 a una de 1280×720, este aspecto ha sido eliminado por completo en la versión de Switch. El juego se ejecuta entre 900p y 1080p cuando está en el Dock, mientras que el modo portátil cuenta con una resolución de 720p, donde podemos encontrar algunas caídas de píxeles puntuales. Al parecer Switch cuenta con un pequeño problema en su firmware que hace que aumente el gasto de recursos de la GPU, pero cuando se arregle, FAST RMX se ejecutará a 1080p cuando esté en el Dock. Además, gracias a la mejor resolución y a la eliminación de los artefactos que titilaban en pantalla, el juego de Switch se muestra mucho más claro.

Junto a esto también se ha compartido que FAST RMX hace uso de focos dinámicos, algo que era imposible en la versión de Wii U. Esto ha hecho que se mejoren los efectos de iluminación, clima y el menú principal. Por otro lado, en relación al frame rate, el juego de Switch se ejecuta casi constantemente a unos 60 fps tanto en el Dock como en el modo portátil, algo que no conseguía en Wii U con caídas hasta 50 fps. Además se añade que el juego mantiene su resolución cuando se juega con hasta cuatro jugadores más, con tan solo algunas caídas puntuales. En Wii U, si jugaban tres o cuatro personas, el juego caía hasta los 30 fps.

¿Qué os parecen estos datos? Os dejamos con el análisis en vídeo a continuación:

Fuente.

Comentarios