[Act.] XSEED nos presenta a Iluka de ‘Story of Seasons: Trio of Towns’, tráiler de todas las candidatas

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] XSEED nos presenta a Iluka de ‘Story of Seasons: Trio of Towns’, tráiler de todas las candidatas

Actualización: Os dejamos con un tráiler en el que se nos presentan todas las candidatas confirmadas hasta el momento:

Noticia original: Como ya viene siendo costumbre, XSEED ha compartido hace apenas unos minutos la descripción de un nuevo personaje de Story of Seasons: Trio of Towns. Se trata de una nueva candidata a casarnos con ella: Iluka.

Al igual que las anteriores pretendientes, el personaje se ha presentado con una divertida descripción. Os la dejamos a continuación:

¡Komo mai! Bienvenido a la famosa cafetería costera de Lulukoko, Carosello. Tenemos un montón de bebidas de frutas, tés fríos y postres que te ayudarán a combatir el calor tropical.
Y… ¿qué quieres tomar?

Bueno, ¿eres cliente o no?

¿Has venido a saludarme?
* Suspira * No me hagas perder toda mi aura positiva que comparto con mis clientes. Eres nuevo, ¿verdad? Soy Iluka, la dueña de esta cafetería. ¿Ves a la chica de azul, la que es exactamente como yo? Es Siluka. Somos las famosas y encantadoras hermanas gemelas.
¡Siluka! ¡Deja de distraerte y atiende a la mesa 2!
Como te dije, somos las famosas y encantadoras sacerdotisas gemelas aquí en Lulukoko. Mantenemos las tradiciones del pueblo transmitidas por Gram. Ah, claro, estoy hablando de la abuela de Ludus, Tototara. Ven a vernos bailar frente a las llamas en el Festival de Año Nuevo. ¡Somos impresionantes! También tenemos poderes especiales, así que ni se te ocurra hacernos daño, ¿entiendes?
Hago bebidas, y el té es mi especialidad. Siluka hace la comida. ¡No es que yo no pueda cocinar! ¡Sí puedo! Sólo que ella tiene más experiencia.
Las dos crecimos con Ludus. Puede ser un poco duro de mollera pero supongo que es útil tenerle cerca a veces. Nos construyó esta cafetería. Él y Siluka son muy tranquilos. A veces cuando estamos todos juntos soy la única que hablo.
Aquí vienen algunos clientes más. Si no vas a comprar nada, solo estás ocupando espacio. ¡Aloha!

¿Qué os parece este personaje? Por último, os dejamos con algunas imágenes del mismo:

View post on imgur.com

Podéis encontrar las descripciones de los personajes anteriores en este enlace.

Fuente.