EnjoyUp Games confirma el lanzamiento de ‘Mutant Alien Moles of the Dead’ en Wii U

Noticias Wii U

EnjoyUp Games confirma el lanzamiento de ‘Mutant Alien Moles of the Dead’ en Wii U

EnjoyUp Games ya ha lanzado varios títulos en la eShop de Nintendo 3DS y Wii U. Recientemente la compaía ha compartido el anuncio de un nuevo juego que ya está de camino a la consola de sobremesa actual de Nintendo: Mutant Alien Moles of the Dead de Pixel Bones Studio.

El estudio describe este colorido título como un juego de reflejos donde nuestra misión será acabar con los planes de un malvado alienígena que está intentando conquistar el planeta desde las entrañas de la tierra. Para ello, deberemos golpear a las criaturas con un mazo tan pronto como salgan de los agujeros del suelo, tal y como su fueran topos. Sin embargo, deberemos ser rápidos, puestos alienígenas también atacan y podrían morderte.

Con este juego la desarrolladora nos invita a redescubrir este género de topos ocultos en la tierra con interesantes extras como batallas de piedra, papel o tijera entre otros desafíos. Estas son algunas de las características que se han compartido:

  • Completamente táctil
  • Objetos
  • Mundo colorido y despreocupado
  • Jefes
  • Batallas de piedra, papel y tijera
  • Fase con el estilo de Game & Watch
  • Un nivel secreto para jugadores más experimentados

Por último os dejamos con algunas imágenes del juego a continuación:

View post on imgur.com

Por el momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento para el juego, por lo que estaremos atentos a nuevos detalles. No obstante EnjoyUp Games no suele dejar pasar demasiado tiempo desde que anuncia un título hasta que lo lanza, por lo que con suerte podremos disfrutarlo en las próximas semanas. Mientras tanto, ¿qué os parece el juego?

Fuente.