Dark Horse y Nintendo anuncian ‘The Legend of Zelda: Art & Artifacts’ para febrero de 2017

Noticias

Dark Horse y Nintendo anuncian ‘The Legend of Zelda: Art & Artifacts’ para febrero de 2017

La reconocida productora de cómics e historietas Dark Horse Books ha anunciado que se asociará nuevamente con Nintendo para lanzar The Legend of Zelda: Art and Artifacts, un título que se espera llegue el próximo 21 de febrero de 2017.

Según nos comenta la descripción oficial de Amazon, “Cada pieza maestra está impreso en papel de alta calidad en un formato de gran tamaño para que puedas sumergirte en los finos detalles de cada pieza. ¡Este libro incluye piezas raras de promoción, una caja con diseño del juego, un pequeño folleto de ilustraciones, ilustraciones oficiales de los personajes, sprites de diseños, entrevistas con los artistas y mucho, mucho más! The Legend of Zelda: Art and Artifacts recoge muchas de tus obras favoritas de la histórica franquicia, así como contenido raro y nunca antes visto, que se presenta con una portada de alta calidad”.

Dejándonos llevar por el anterior texto, parece que se trata del libro de 200 páginas de Hyrule Graphics que se lanzará en Japón dentro de aproximadamente una semana, y que contiene más de 400 páginas con ilustraciones de la serie completa, incluyendo la próxima entrega programada para Wii U y Nintendo NX, The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Zelda

Fuente