El productor de ‘Deus Ex: Mankind Divided’ no tiene comentarios sobre apoyar NX

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El productor de ‘Deus Ex: Mankind Divided’ no tiene comentarios sobre apoyar NX

Recientemente el medio Finder.com.au realizó una entrevista con Olivier Proulx, el productor de Deus Ex: Mankind Divided, el próximo título de la serie que se espera actualmente para PlayStation 4, Xbox One y PC; sin embargo, debido a que la franquicia estuvo significativamente presente en el lanzamiento de Wii U, muchos esperan lo mismo con NX.

En la entrevista se le preguntó al productor acerca de su opinión con respecto a Nintendo NX, estableciendo que ya Square Enix confirmó que apoará a la plataforma con Dragon Quest, mientras que uno de los primeros juegos de Wii U en lanzarse fue una ediciíón mejorada del popular Deus Ex: Human Revolution. Sobre este tema, el creativo afirmó que “nunca hemos pensado en NX.. En este momento no tenemos nada nuevo que anunciar. Solo hemos estado centrados en PS4, Xbox One y PC, y ya está.

Indicando una pregunta más atrevida, el entrevistador dijo: “En el caso de que fueras un experto en apuestas, ¿cuáles crees que sean las posibilidades?”, a lo que Proulx respondió: “No puedo ser tan obvio. No puedo apostar en esto (risas)”. Este último comentario se puede interpretar de cualquier manera, aunque por ahora solo tenemos confirmación de que no quiere apresurarse en compartir su opinión, y es probable que ya sepa más que nosotros sobre la plataforma.

Deus Ex Mankind Divided

Fuente


Archivado en:  entrevista NX Square Enix