Kimishima asegura que llegarán más IPs familiarizadas con el jugador al mercado móvil

Móvil Noticias

Kimishima asegura que llegarán más IPs familiarizadas con el jugador al mercado móvil

De entre lo acontecido durante la pasada semana en la reunión de inversores de Nintendo, su presidente desveló la nueva hoja de ruta de la empresa japonesa en el mercado móvil: Animal Crossing y Fire Emblem, dos franquicias de éxito reconocido, serán las próximas IPs de la compañía en dar el salto a los dispositivos móviles tras su abrumador estreno con Miitomo, que sigue arrasando en número de descargas.

Procedente del encuentro citado han trascendido nuevas palabras del señor Kimishima, quien ha valorado la influencia de ambas series entre sus consumidores, además de confirmar el desembarco de otras franquicias propiedad de Nintendo en un futuro:

Hemos elegido Animal Crossing Fire Emblem como títulos para continuar a Miitomo con el objetivo de incrementar el tipo de consumidores interesados en Nintendo y expandir las oportunidades. La serie Animal Crossing ha sido disfrutada por un amplio rango de jugadores, incluyendo niños y mujeres. Es una buena oportunidad para que hagan lo correspondiente con este nuevo proyecto.

Respecto a Fire Emblem, la audiencia que abarca no es tan extensa como sí lo son los fans de la franquicia, a la que llevan apoyando desde hace mucho tiempo. Seleccionamos dos juegos de diferentes categorías e IPs para alcanzar al mayor número posible de consumidores. No nos limitaremos a ellas y continuaremos preparando nuevos lanzamientos de franquicias con las que están familiarizadas los jugadores.

Nintendo móviles smart DeNA

Fuente