Más del presidente: Kimishima asegura que van en serio con los dispositivos inteligentes

Móvil Noticias

Más del presidente: Kimishima asegura que van en serio con los dispositivos inteligentes

Continua el flujo de información acerca del rumbo que tomará Nintendo a corto plazo, y a ese respecto os traemos hoy las declaraciones del presidente de la compañía, Tatsumi Kimishima, cuando es preguntado acerca de la postura de la gran N en cuanto a juegos y aplicaciones para dispositivos móviles se refiere. En ellas, el CEO nintendero no deja lugar a dudas: van a por todas en ese mercado.

“Queremos hacer crecer los juegos para dispositivos inteligentes como uno de los pilares de ingresos de Nintendo” han sido algunas de sus palabras textuales. Además, y como añadido a este nivel de compromiso, Kimishima ha informado que el genio de la compañía, Shigeru Miyamoto, se encuentra colaborando activamente con los equipos creativos encargados de desarrollar estos futuros productos para smartphones y tablets.

Podemos, por tanto, interpretar sin duda que Nintendo ha descubierto un interesante nicho de usuarios, y está plenamente dispuesta a explorarlo, tras la primera y exitosa aparición en el mundo de los móviles con Miitomo, o el reciente anuncio de apps relacionadas con sagas tan emblemáticas como Fire Emblem o Animal Crossing.

miyamoto

Y a vosotros, ¿qué os parece la incursión de la compañía en este sector?

Fuente