Conocemos los planes de Nintendo para el PAX East 2016

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Conocemos los planes de Nintendo para el PAX East 2016

Nintendo tiene pensado asistir a la PAX East que se celebrará este fin de semana y hoy por fin hemos podido conocer los planes que llevará a cabo en el evento.

En cuanto a Wii U, se ha confirmado que Tokyo Mirage Sessions #FE Star Fox Zero estarán disponibles para aquellos usuarios que quieran  animarse a probarlos. Por otro lado, en relación a Nintendo 3DS, Kirby: Planet Robobot, Monster Hunter Generations Metroid Prime: Federation Force también serán jugables en el evento.

En relación a las actividades nintenderas que se llevarán a cabo, hemos podido conocer que Kirby se convertirá en el protagonista de un concurso de fotos que se desarrollará en el stand de Nintendo. Además también se ha confirmado una conferencia de Bravely Second.

Square Enix tiene pensado hablar sobre el proceso de creación del recién lanzado título de Nintendo 3DS el próximo sábado 23 de abril. En la presentación se mostrarán diseños e ideas desechadas y se ofrecerá una ronda de preguntas para resolver las dudas de los fans.

¿Qué os parecen los planes de la compañía?

Article-Header-PAX-East-Show-Floor-Photo-Gallery

Fuente.