‘Zero Time Dilemma’ nos permitirá saltar los diálogos, nuevas capturas y boxart japonés

Nintendo 3DS Noticias

‘Zero Time Dilemma’ nos permitirá saltar los diálogos, nuevas capturas y boxart japonés

Como sabéis, los diálogos son un elemento muy importante a la hora de narrar la historia en los juegos de la serie Zero Escape. Sin embargo, la última entrega de la serie, Zero Time Dilemma para Nintendo 3DS, parece introducir algunos cambios.

Recordamos que el juego estará doblado completamente al inglés en su versión occidental; en relación con esto, su desarrolladora, Aksys Games, ha confirmado un detalle interesante: podremos saltarnos los textos y diálogos cuando estemos jugando.

“Seguramente os hayáis dado cuenta de que en las imágenes mostradas no hay textos”, ha compartido el estudio a través de una nota de prensa, “y es que se han sustituido por escenas de corte dobladas con subtítulos opcionales“.

Se ha confirmado que también podremos activar o desactivar los subtítulos, además de poder saltárnoslos cuando estén activados. No obstante, algunos textos en el juego como la selección de opciones no podrán saltarse hasta que no nos decantemos por una de ellas.

Por otro lado, compañía ha compartido que, como los subtítulos no siempre estarán activados, cuando demos al botón de Saltar diálogos y los subtítulos estén desactivados, la conversación avanzará hasta el siguiente corte de cámara, no completándose así las conversaciones de los personajes. Por este motivo, la desarrolladora nos recomienda que, al menos la primera vez que juguemos, no le demos al botón de Saltar diálogos.

¿Qué opináis sobre esta función? Por último, os dejamos con una nueva y extensa ronda de capturas, donde se incluye el boxart japonés del título:

Fuente.