Ronda de detalles sobre ‘The Rivers of Alice’ para Wii U

Noticias Wii U

Ronda de detalles sobre ‘The Rivers of Alice’ para Wii U

Hace poco tiempo entre las últimas semanas, descubrimos que The Rivers of Alice está de camino a Wii U, luego de haber recorrido diferentes plataformas de los dispositivos móviles.

Recientemente el medio informativo Revogamers tuvo la oportunidad de entrevistar a Arturo Monedero, de Delirium Studios, con el propósito de conocer más acerca del juego. Arturo revela ciertas mejoras importantes en la versión de Wii U del título como nuevos puzles y viejos puzles rediseñados para que quienes jugaron las versiones anteriores, tengan de igual forma un reto en esta entrega.

Os dejamos con la nueva información del juego:

  • La versión de Wii U está más pulida y tiene más contenido: más puzles, nuevos elementos y más partituras.
  • Delirium Studios considera a Wii U la mejor opción para un juego clásico de aventuras gráficas. Se están aprovechando de la idea del GamePad de Wii U como una pantalla de 1 jugador, con la televisión como una pantalla de ayuda. Además, confían en Wii U y la eShop para entrar en nuevos mercados como Estados Unidos y Europa central, debido a que el juego tuvo su mayor éxito en los mercados de habla hispana.
  • La versión de Wii U no será tan difícil como la versión móvil. La vieja era bastante difícil porque la diseñaron para darle una lección a los jugadores ocasionales atraídos a The Rivers of Alice por la música de Vetusta Morla.

Os dejamos ahora con un extracto de la entrevista con Arturo Monedero. Podéis ingresar a la entrevista completa a través del siguiente enlace.

Diseñando los nuevos elementos con la consola y las características de Wii U estamos descubriendo que lo pide. Tienes la parte táctil, el mando. E incluso la posibilidad de que si un puzle no te sale puedas lanzarlo a la pantalla grande para que puedas hacerlo entre dos o tres personas juntos.


Archivado en:  delirium studios entrevista