Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Cómo transferir los datos a New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Cómo transferir los datos a New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL

Hay millones de personas en todo el mundo que tenemos una 3DS, una 3DS XL o una 2DS y seguro que muchos de nosotros también tenemos en mente actualizarnos y comprarnos una New 3DS o New 3DS XL que, como sabéis, salen a la venta el próximo 13 de febrero.

new nintendo 3dsPero la duda surge cuando pensamos en todo lo que tenemos en nuestra consola actual y tememos perder algunos datos. ¡Pues no hay problema! Nintendo ha actualizado la página de la nueva 3DS y ha incluido para nuestra alegría una guía de transferencia de datos, porque nuestras partidas y nuestros juegos descargados merecen mudarse a gusto y bien. Dicha guía podéis consultarla pinchando aquí.

Sin duda es de agradecer una pequeña ayuda para saber qué hacer, sobre todo para aquellas personas que nunca han transferido ningún tipo de datos de una consola de la familia 3DS a otra y más teniendo en cuenta las diferencias entre los antiguos modelos y los nuevos.

Y vosotros, ¿tenéis pensado actualizaros? Y si es así, ¿qué os parece la guía? ¡Como siempre esperamos vuestros comentarios!

Fuente

Comentarios