‘A Hat in Time’ podría llegar a WiiU

Destacados Noticias Wii U

‘A Hat in Time’ podría llegar a WiiU

Muchos de los que no rondáis Steam o no se pasan por la zona de Greenlight para las futuras propuestas en la tienda de Steam, no conocerán este juego con toque Nintendero que recuerda mucho al estilo de Zelda:The Wind Waker.

a hat in time

Hoy sale la noticia de que posiblemente pudiera salir en Wii U ya que uno de los desarrolladores ha estado en contacto con editoriales para poder ver el juego correr por la nueva consola de Nintendo. La verdad que es ver el vídeo  parece sacado del propio horno de Nintendo, no se que diréis vosotros pero tiene una mezcla de lo mejor de Animal Crossing y Zelda y me parece una propuesta muy buena para WiiU. A Hat in Time, está desarrollado por Mecha the Slag y creado con el motor gráfico Unreal Engine.

“Sin hacer ninguna promesa, creo que será probable de que el juego termineWiiU.  He estado en contacto con una editorial que está interesada en ponerla en esta consola, y  estaría más que interesado en ver que eso sucediese “-  desarrollador Kærlev Jonas

Su protagonista Hat Kid es una pequeña que lleva un sombrero de copa y una sombrilla, tendrá que realizar diferentes actividades a lo largo del juego. Cada acción que desarrolle afectará a la trama y al siguiente nivel cambiando sus características.

Deciros que todavía se puede votar vía Steam aqui y con suerte echarle el guante antes de tiempo.

http://youtu.be/6m6iYu6Xn3o

Fuente