Dragon Quest X tendrá aplicaciones exclusivas para Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Dragon Quest X tendrá aplicaciones exclusivas para Nintendo 3DS

Dragon Quest X es, como ya hemos dicho hasta la saciedad, el juego más ambicioso que ha conocido el mundo Nintendo en mucho tiempo. Tanto es así, que verá la luz en casi todas las plataformas posibles de esa compañía. Pero 3DS, a su manera,  también está en sus planes. Recientemente, Square Enix ha revelado en la revista japonesa Jump que gracias a 3DS el juego contará con algunas aplicaciones únicas.

La más destaca es la “Dragon Quest X Boukensha no Odekake herramienta Benri Vol.1”, que viene a significar “Herramienta conveniente para los viajeros en el camino, Vol. 1”. Contará con múltiples utilidades, tales como comunicar alertas de Dragon Quest X, realizar intercambios vía SpotPass, ver información sobre tus amigos, comunicarte con ellos a través de mensajes, y consultar el Bazar de los viajeros.

Por lo demás, la revista menciona también un “Emblema Clave”, que tendrá un peso importante en la historia, puesto que permitirá devolver a nuestro personaje su forma humana.

Cabe destacar que se menciona la “gratuidad” de esta aplicación, lo que hace suponer que otras no lo serán. Si a eso se le añade que habrá una tarifa para jugar online añadida al propio precio del juego, todo parece indicar que nos saldrá por un ojo de la cara. Eso si llega a Occidente, claro. Lo que sabemos hasta ahora no pasan de indicios.

 

Vía | Andriasang