Confirmados los precios de la venta de juegos online de Nintendo 3DS

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Confirmados los precios de la venta de juegos online de Nintendo 3DS

Si ayer mismo Nintendo dio instrucciones para la adquisición de juegos en formato físico y digital para juegos de Nintendo 3DS, ahora podemos corroborar que el precio de estos serán exactamente iguales que en formato físico.

En Japón, New super Mario Bros 2 se ha lanzado al precio de 4.480 Yenes, mientras que Oni Training (Brain Training) 3.580 Yenes. La incertidumbre saltó en América, donde Nintendo puso precio en ambos formatos para New Super Mario Bros 2, un precio de  $ 39.99, pero curiosamente, en el formato online, retiró dicho precio, cambiándolo a “por anunciar”.

Como ya desvelamos, la diferencia entre un formato y otro es clara, en formato físico, tendremos nuestra caja y manual como siempre ha sido, mientras que en el método de compra online, obtenemos ventajas extra como recompensa, sin ir más lejos, la nueva aventura del fontanero está premiada con el videojuego Donkey Kong para la consola virtual y el doble de estrellas Nintendo (En Japón, en América solamente el doble de estrellas).

 

Fuente