El productor de RE: Revelations quiere otro Resident Evil en 3DS

Nintendo 3DS Noticias

El productor de RE: Revelations quiere otro Resident Evil en 3DS

Dos son ya los títulos de Resident Evil de los que dispone la consola Nintendo 3DS, con mercenaries vendieron decentenmente y la empresa se mostró satisfecha con las ganancias obtenidas ya que el juego les costo dos duros hacerlo el coste de producción y desarrollo no fue muy elevado. Sin embargo, con Revelations, Capcom puso toda la carne en el asador aprovechando muy bien la potencia gráfica de la consola y ofreciendo un titulo de una calidad impresionante segun todos los que han tenido la suerte de jugarlo, asi púes RE: Revelations se ha convertido en uno de los estandartes de Nintendo 3DS y así se esta reflejando en las ventas, hecho por el cual  la compañía japonesa Capcom esta muy entusiasmada.

Tanto es el entusiasmo y la satisfacción de la compañía que el productor de RE: Revelations, Masachika Kawata, ha declarado lo siguiente en una entrevista para IGN:

La reacción de los fans con RE: Revelations ha sido increíblemente positiva, definitivamente me ha motivado para producir otro título de RE en 3DS. Tengo algunas ideas en mente, sin embargo, tengo que atender otros  muchos proyectos pendientes primero… Debo admitir que al oír lo que la gente ha disfrutado con Revelations me dan ganas de dejar mis otros proyectos y ponerme directamente a crear otro juego para los fans (risas)

 

En la entrevista se comento que con Revelations los desarrolladores pretendían volver a los inicios de la saga y  si vista la recepción comercial que ha tenido, cabría la posibilidad de ver mas títulos con este mismo enfoque en la saga. A lo que Kawata respondió lo siguiente:

¡por supuesto! El desarrollo de un juego es siempre un trabajo muy exigente, no importa el proyecto y lo único que esperamos es que al final del viaje haya gente esperando a disfrutar del juego por lo que si un juego se vende bien, tenemos razones para seguir realizando títulos como ese.

 

Creo que estas declaraciones dejan mas que claro que tendremos mas y mejor Resident Evil en 3DS, es lo que pasa cuando se crea un título de calidad que la gente reacciona positivamente, a ver si las demás compañías siguen la estela de Capcom y crean mas títulos “must have” y lo mas importante que una vez creados sigan sacando títulos por el estilo.

 

Fuente: NintendoEverything

Entrada siguiente:
Nintendo 3DS

Primer trailer de kokuga para 3DS