[Avance] WiiSports Resort

Avances Wii

[Avance] WiiSports Resort

Wii+Sport+Resort-+2009

Una isla paradisiaca,un protagonista y muchos deportes por hacer..No,no hablamos de ninguna reality de supervivencia, hablamos del juego del verano de Nintendo para Wii,que esta rompiendo moldes en lo que a ventas se refiere. Y asi, saltando desde una avioneta con un grupo de amigos y comprobando como se mueve el mando,llegamos a la isla Wuhu,un lugar donde podremos practicar hasta 12 deportes sacandole 100%partido a el nuevo periferido Wii Motion Plus.Y con todos estos ingredientes nos encontramos con la”seguna parte” de WiiSport,pero esta vez tendremos deportes mas “veraniegos” como WakeBoard,Frisbee,Moto Acuatica,Piragüismo o ciclismo y algunos viejos amigos como son golf,bolos y un ping pong muy entretenido.Pero vamos a verlos un poco mas detallado..

Wii_Sports resort

Espada: Con 3 modalidades diferentes y usando el Wiimote como si fuera una espada,tendremos que lugar contra un adversario,cortar diferentes cosas antes que nuestro enemigo o correr por la isla luchando contra un grupo de enemigos e ir subiendo niveles.

Wakeboard: Usando el Wiimote en horizontal y con el pelo al viento,tendremos que saltar entre las olas con mucha agilidad para conseguir puntos.

Frisbee : Todo un juego veraniego donde los haya,lanzar el frisbee a nuestro fiel perrito,haciendole correr,saltar y ladrar.Tenemos 2 modalidades,con el perrito,o jugar a “golf”usando el frisbee..la punteria nuestra sera crucial en este juego.

Tiro con arco: Si soñaste con ser como Link lanzando flechas a dianas…con este minijuego te sentiras igual.Cuanto mas alto sea el nivel,mas lejos estara la diana y mas dificil sera.

wii-sports-resort

Baloncesto: Este es uno de los minijuegos que mejor exlota Wiimotion Plus,puesto que tendremos que usar el mando como si fuera una pelota de baloncesto tirando triples o en un partido contra 3 miis.

Tenis de mesa : Si te gusta el ping-pong,este sera tu minijuego,pero si te cansas,prueba el modo “Restos”y mientras juegas intenta tirar las latas que apareceran en medio sin perder la pelota.

Golf: Igual que el de WiiSport,pero con la diferencia del mando.

Bolos :Aqui es donde no se parece tanto el juego al anterior,tenemos el modo clasico,otro que tendremos que tirar los 100 bolos constantemente hasta conseguir maximas puntuaciones y “obstaculos”que a simple vista se parece al de Wiisport,pero es diferente.

Moto acuática : Con el Wiimote y el nunchuck,tendremos que ganar la carrera sobre nuestra moto de agua o bien el eslalon donde tendremos que pasar diferentes dianas para conseguir combos.

Piragüismo : Este puede ser uno de los mas dificiles pero divertidos,con el mando como si fuera un remo,tendremos que llegar los primeros a la meta sin chocarnos con los patitos o salirnos del recorrido,un reto para la paciencia.

Ciclismo : Porfin podras montar en bici sin sudar.Bien dando una vuelta con tu bici y unos amigos o compitiendo en la carrera,tendras que llevar tu bici a la meta de los primeros para conseguir mas puntos,cuidado con las piedras del camino!.

Vuelo: Aqui llegamos al minijuego mas relajante de todos.Con el mando en la mano derecha,en horizontal,llevaremos nuestro avion por toda la isla con total libertad.Podras reventar globos o coger unos “puntos de encuentro” que te iran desbloqueando opciones como volar de noche,de tarde,de dia,con disparos.Un lujo para descargar la adrenalina despues de luchar contra enemigos con la espada o a baloncesto.Volar al ras del suelo,sobre el agua,a traves del pueblo o cruzando pequeñas grutas secretas.

Y por ultimo,hablaremos de WiiMotion Plus,que hace un trabajo perfecto,aveces demasiado,dandonos una jugabilidad y una experiencia inolvidable y que te dejara con ganas de mas con otros juegos.

Sonido: Muy al estilo de Wii Sport,musica suave y con bajo sonido para no molestar.
Graficos: Igual que WiiSport.
Diversion: Te enganchara con cualquier minijuego,aunque algunos son muy cortos,pero puedes repetir.
Multijugador: Tiene un buen multijugador,aunque sin 2 Wiimotion plus,nada.No tiene online un gran fallo,para carreras online en bici,o luchas con la espada.

Duracion: 24 minijuegos para ti solito,se te hacen cortos?repite,alterna y sobre todo,exprimelos.

Lo mejor del juego :La jugabilidad y la experiencia,el estilo veraniego,los minijuegos nuevos.

Lo peor: No tiene online,algunos minijuegos son muy cortos.Resumen final: Un juego divertido para uno o para muchos,con muchos minijuegos y apto par cualquier jugador y momento.wii-sports-resort-logo1