Avances Wii

Reel Fishing: Angler’s Dream para Wii

Natsume un desarrollador y editor mundial, ha anunciado hoy que Reel Fishing: Angler’s Dream ya está disponible en las tiendas americanas por $ 19.99 y llegará próximamente a Europa.
Reel Fishing Anglers Dream
“Reel Fishing: Dream Angler’s ofrece una experiencia divertida y desafiante de pesca para los pescadores novatos y pescadores profesionales igual”, dijo
Hiro Maekawa, Presidente y CEO de Natsume. “El uso del Control Remoto Wii y Nunchuk como su caña y carrete, tendrás la experiencia de utilizar cebos, señuelos, y la pesca con mosca en una docena de lugares. Es la simulación de pesca más completa, que se puede conseguir.”
Reel Fishing Anglers Dream
Reel Fishing: Angler’s Dream cuenta con ambientes pintorescos, calmantes sonidos del medio ambiente, y un motor de pesca realista, donde el pescado huye, bucea, y salta al igual que lo harían en la vida real. Los jugadores viajarán a pintorescos lagos, ríos caudalosos, y los océanos tropicales llenos de los peces más grandes a su alrededor. Con una variedad de etapas realistas, de toneladas de pescado fresco y agua salada, y más de 100 piezas para pescar y desbloquear.


Reel Fishing: Angler’s Dream tiene algo que ofrecer a cada pescador. Los jugadores pueden conservar sus capturas en los acuarios, a continuación, soltarlos de nuevo en la naturaleza para un desafío aún mayor. A medida que progresan en el juego, incluso los jugadores podrán optar a un reto especial “, el jefe de los peces”. Estos peces son los más grandes y más astutos en las aguas, y los jugadores tendrán que utilizar todas las habilidades que han aprendido a lo largo del juego para cogerlos. Los jugadores también pueden desafiar a sus familiares y amigos en el modo Versus 2-4 de multijugador.
Reel Fishing Anglers Dream
No importa si los jugadores son pescadores ocasionales o veteranos, Reel Fishing: Angler’s Dream ofrece toneladas de diversión de la pesca ¡a todo el mundo! Es lo más cercano que se puede llegar a lo real, sin ponerte las botas.

Entrada anterior:
Avances

Maestro: Jump in Music

Entrada siguiente:
Avances

[Avance] WiiSports Resort