Avances Nintendo DS

Maestro: Jump in Music

Pastagames es un equipo pequeño con cinco personas en su equipo central. Ha sido el equilibrio de sus libros mediante el desarrollo de juegos con licencia para grandes editoriales, pero su característica original, primero es Maestro: Jump in Music. Un juego increíblemente original de Nintendo DS, Maestro: Jump in Music es esencialmente un juego de plataformas con el control de la reproducción de música con el lápiz.

maestro jump in music

Maestro es el tipo de juego que debes ver en movimiento para apreciar realmente, pero el concepto es bastante simple. Controlaremos a Flick, un pájaro que ama a la musica. Flick se moverá automáticamente de izquierda a derecha, caminara a lo largo de las finas líneas que pueden ser arrancadas con el lápiz. Tu personaje salta o se cae en función de si Flick levanta o baja el ala, por lo que es necesario prestarle atención, por si cae tu personaje fuera de la pantalla.

maestro jump in music

Maestro contiene un buen número de famosas composiciones clásicas, como “O sole mio” y “En la gruta del rey de la montaña“. Ayuda a saber la canción con la que estás jugando, porque tocar las notas con la sincronización perfecta te da la opción de conseguir una nota de oro, y la recolección de estas notas de oro significa que más puntos tendremos al final.


La versión completa del Maestro ofrecerá 18 pistas, además de las siete exclusivas en las peleas de jefes. El juego se para en el Nintendo DS.

Entrada anterior:
Noticias

Otra patente de Nintendo