Noticias

¡Epic Mickey de Warren Spector!

Nuevas informaciones sobre Epic Mickey llegan a Internet. Se trata del videojuego que está desarrollando Warren Spector, de Deus Ex, con su estudio Juction Point y en colaboración con Disney. El juego, que se anunció de forma no oficial el pasado diciembre, sale a la luz mediante unas imágenes conceptuales incluidas en el currículum de un diseñador.

El portal Superannuation encontró la información sobre el título de aventuras que, según el perfil profesional del diseñador, está siendo desarrollado para Wii. Todavía se desconoce si el juego será exclusivo de la consola de Nintendo o si llegará a las tiendas para más plataformas.

Según los datos, esta aventura permitirá que los jugadores pinten el camino a seguir por el personaje protagonista, en este caso Mickey, que se enfrentará a otros personajes de Disney. La trama girará en torno a la envidia que algunos personajes de la marca comercial tienen a Mickey por su éxito.

A continuación podéis observar los primeros diseños artísticos del juego. Nos mantenemos a la espera de más información para ofreceros detalles exactos sobre este título.

633655514697941064