Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
PorIchigo  - 
Ver comentarios

Metal Gear,Vuelven Las Expansiones…Y Rumores.

Posiblemente a Konami le baste y sobre con Metal Gear y Pro Evolution para subsistir holgádamente en los tiempos modernos del videojuego. Algún día puede que vuelvan a innovar con una nueva saga… y si no se pasan de originales, igual se materializa en un producto real, lejos de lo que le sucedió a su Seis días en Fallujah, que pasó de canalizar polémica en hype a cancelarse en un plazo de vértigo.

El caso es que si con Metal Gear podría bastarles como pilar en que asentar sus cuentas, la saga tradicionalmente protagonizada por Solid Snake se encuentra con un serio problema en lo que se refiere a su exclusividad con Playstation 3: límites de mercado. Y la rumorología ha pretendido abusar de esta circunstancia, una vez más, para señalar al E3 y a la conferencia de Konami como punto en que las cosas «cambiarán». El supuesto nombre del remedio: Metal Gear Solid 4 + Oxide, y sería una versión extendida de la que ya conocemos en la consola de Sony.

Por otro lado en cuanto a añadidos y expansiones, Konami pondrá a la venta a través de sus sistemas de descarga dos nuevas modalidades. Una será de carrera, en que cada uno de los dos equipos en liza tratará de arrastrar sus objetivos a la zona marcada antes que su rival. La segunda modalidad converitiría semanalmente a algunos usuarios en «Patriotas», lo cual a su vez repercutiría en el acceso a un rifle de mano de munición ilimitada. Un detalle de utilidad relativa. Pero si uno y otro modo son realmente necesarios o si aportan algo lo decidirán sus fieles usuarios.

Comentarios