Noticias

El Periferico Detector De Movimiento Sera Otra Camara

El periférico detector de movimiento de 360 será una cámara

Según fuentes consultadas por el rotativo norteamericano Wall Street Journal.

Las compras del 'Black Friday' sientan bien a Xbox 360Se acerca el E3 y vuelven los rumores sobre el posible control por movimiento para Xbox 360. Ya el pasado año vivimos una situación similar y todo quedó en nada. Ahora, toca el turno para las especulaciones, aunque en esta ocasión parecen adquirir más fuerza, pues los últimos datos sobre el rumor son publicados por el rotativo norteamericano WallStreet Journal.

Y es que según fuentes consultadas por este periódico, Microsoft estaría trabajando en una cámara que permitiría controlar los juegos mediante el movimiento: “A diferencia de la Wii, la cámara de Microsoft no obligará a que los usuarios sostengan algún periférico en sus manos para jugar a los juegos”.

La cámara, también según el periódico, se situaría cerca de la televisión y detectaría de manera realista los movimientos del jugador aplicándolos instantáneamente sobre los juegos. Cabe destacar que Xbox 360 ya cuenta con una cámara, aunque en este nuevo caso el propósito y la tecnología serían diferentes.


Archivado en:  Xbox