Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Konami anuncia Castlevania: Grimoire of Souls para iOS

Konami anuncia Castlevania: Grimoire of Souls para iOS

noticia,
PorPsyko83  - 
Ver comentarios

Hoy nos llega una noticia bastante sorprendente y es que Konami ha anunciado un nuevo videojuego de la saga Castlevania llamado Castlevania: Grimoire of Souls. Este título de momento solo se ha anunciado para iOS y aún no tiene fecha de lanzamiento.

Esta es la descripción del juego:

Con Castlevania: Grimoire of Souls tenemos un retorno a la saga Castlevania protagonizado por Arika, un personaje misterioso perteneciente a una organización gubernamental secreta que lucha contra Drácula. El grimorio que da nombre al juego resucita al Conde, y debemos plantarle cara en una campaña con jefes finales en enfrentamientos cooperativos para cuatro jugadores y que, a parte de la campaña, también ofrece competitivo para el mismo número de usuarios. Un videojuego para iOS con el que Konami quiere mantener viva a una de sus franquicias más queridas.

Si estáis interesados en él ya podeís visitar su página web oficial. Podéis ver una galería de imágenes del juego a continuación:

View post on imgur.com

Por el momento no se ha confirmado una versión para Android ni tampoco que llegue a consolas.

Fuente. Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar