Eevee vuelve a la carga visitando Takara Tomy y Shibuya 109 en Japón

Noticias

Eevee vuelve a la carga visitando Takara Tomy y Shibuya 109 en Japón

Las noticias procedentes de territorio japonés no dejarán de sorprendernos nunca, afortunadamente. Especialmente las que se relacionan con Pokémon, que en el país es un auténtico fenómeno. Lo cierto es que Eevee es uno de los Pokémon más adorables y The Pokémon Company ha demostrado que a la hora de sacar provecho de esta simpática criatura no tiene límites.

Como os informamos el mes pasado, desde el 20 de marzo hasta el 30 de marzo de 2018, las compañías interesadas pueden enviar una solicitud a The Pokémon Company para invitar a Eevee a su oficina corporativa para una excursión. El período ya acabó, pero eso no impide que nuestro intrépido Eevee siga visitando diferentes lugares.

Esta semana, The Pokémon Company ha llevado a Eevee a dos ubicaciones como parte de su viaje de campo a la empresa: Takara Tomy y Shibuya 109.

En la sede de Takara Tomy, Eevee conoció los diversos productos Pikachu de la compañía:

¡Y hasta echó un vistazo a la vieja alineación de Eevee Collection de Takara Tomy! Le suplicaron a Eevee que permitiera a la compañía reeditar estos peluches.

¡Parece que el trato fue sellado! ¡Los traerán de regreso al mercado!

Eevee también visitó Shibuya 109, un famoso centro comercial en Tokio, Japón. Aquí está Eevee visitando Nicoron, una de las tiendas de allí:

Parece que los zapatos no se ajustan...

¡Es hora de tomar algunas fotos dentro de un fotomatón!

Eevee posa para la cámara …

Aquí está el resultado final:

Podéis ver más imágenes el viaje de Eevee a Shibuya 109 y Takara Tomy en la siguiente galería:

Takara Tomy

Shibuya 109

¿Qué os parece esta peculiar iniciativa?

Fuente. Via.