FDG Entertainment bromea sobre la versión física de Oceanhorn para Nintendo Switch

Noticias

FDG Entertainment bromea sobre la versión física de Oceanhorn para Nintendo Switch

Como recordaréis, el 22 de junio del año pasado se lanzó Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas en la eShop de Nintendo Switch. Ha pasado ya casi un año y durante este tiempo el juego ha recibido una demo (disponible desde el 12 de octubre de 2017) y también recibió una actualización por la que el juego ahora permite la captura de vídeo en Switch.

FDG Entertainment, el editor del juego insinuó que una versión física podría estar a la vuelta de la esquina, pero por desgracia a día de hoy aún se desconoce si los usuarios de Switch recibiremos dicha versión.

Para mas inri hoy mismo, FDG Entertainment ha compartido un tuit donde ha anunciado la versión física del juego para PS4 y PS Vita, al mismo tiempo que bromea diciendo que “Algo falta aquí, tal vez algo rojo?“.

Podéis ver el tuit a continuación:

No obstante, este hecho no cierra necesariamente las puertas a que podamos ver una versión física del juego en la consola híbrida de Nintendo en el futuro, ya que como recordaréis Oceanhorn ha vendido más copias en Switch que en el resto de plataformas combinadas, por lo que sería absurdo no aprovechar para lanzarla, aunque sea más tarde, con el gran éxito de ventas que está teniendo Switch y sabiendo además que muchos jugadores prefieren el formato físico al digital.

Os recordamos su descripción:

Embárcate en una aventura épica. Pasa de ser un niño a una leyenda.

Un día te levantas y encuentras una carta de tu padre diciendo que se ha ido… La única pista que tienes es un viejo diario y un misterioso collar. ¿Qué habrá pasado?

Explora las islas de los Mares inexplorados, un mundo lleno de peligros, rompecabezas y secretos. Enfréntate a monstruos, aprende a usar la magia y descubre tesoros antiguos que te ayudarán en tu misión. Usa todo tu ingenio y tus habilidades para revelar los misterios del antiguo reino de Arcadia y del monstruo marino llamado Oceanhorn.

Oceanhorn combina una cautivadora historia con impresionantes gráficos 3D y una emocionante mecánica de juego, lo que resulta en una fascinante experiencia de acción y aventuras que jamás olvidarás.

Disfruta de la increíble banda sonora creada por los legendarios compositores Nobuo Uematsu (serie Final Fantasy) y Kenji Ito (serie Mana).

  • Full HD, 1080p, 60 FPS
  • Música de los legendarios Nobuo Uematsu y Kenji Ito
  • Más de 10 horas de juego siguiendo la emocionante historia
  • Domina el arte de la espada y la magia
  • Busca objetos antiguos para que te ayuden en tu misión

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas está disponible en formato digital en la eShop de Switch desde el pasado 22 de junio de 2017 a un precio de 14,99€ y ocupa 280MB.

Por último os recordamos que si estáis interesados en este título podéis descargar su demo en la eShop de Switch para probarlo y si queréis conocer más detalles del mismo podéis leer nuestro análisis en este enlace.

¿Creéis que finalmente lanzarán una versión física del juego en Switch? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente.