Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Las sección de recompensas para Nintendo Switch desaparece de la web de My Nintendo

Las sección de recompensas para Nintendo Switch desaparece de la web de My Nintendo

noticia,
PorPsyko83  - 
Ver comentarios

El año pasado os informamos que una nueva sección estaba disponible en el apartado de categorías de recompensas de My Nintendo. Se trataba de una sección específica para Nintendo Switch.

Pues bien, la famosa caja que no se puede cliquear y que muestra “Recompensas para cambiar de Nintendo – Próximamente” en el sitio web de My Nintendo ha desaparecido hoy.

De momento no se ha dado ninguna explicación de los motivos detrás de dicha desaparición, aunque es muy probable que el programa de Puntos de Oro para los juegos de Nintendo Switch, que se ha lanzado hoy en todo el mundo, sea el sistema de recompensa real en sí.

Os recordamos que a partir de ahora los jugadores de Switch podremos comenzar a usar Puntos de oro de My Nintendo en compras digitales. Con este sistema, cuando adquiramos un nuevo juego digital, obtendremos un máximo de Puntos de oro equivalentes al 5 % de lo que haya costado. Si compramos un juego físico obtendremos un máximo de Puntos de oro equivalentes al 1% de lo que haya costado. Luego podremos utilizar dichos puntos en nuestra siguiente compra digital en Nintendo Switch para obtener un juego a precio reducido o incluso gratis. 1 Punto de oro equivale a 1 céntimo.

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar