Las reservas para el próximo Pokémon Café están suspendidas de forma indefinida en Japón

Noticias

Las reservas para el próximo Pokémon Café están suspendidas de forma indefinida en Japón

Como todos sabéis, los Pokémon Café son cafeterías tematizadas de la exitosa franquicia Pokémon que suelen instalarse de forma provisional en diferentes lugares de Japón.

El próximo Pokémon Café a diferencia de la mayoría será permanente y está programado para abrir el 14 de marzo de 2018 en Tokio. Por desgracia, The Pokémon Company ha suspendido de forma indefinida las reservas para dicho Pokémon Café debido a “problemas del sistema”.

Inicialmente, se esperaba que las reservas volvieran a abrir el 6 de marzo de 2018 a las 2 P.M., hora de Japón. El tiempo de reapertura se pospuso a las 6 P.M. Alrededor de las 5:30 P.M., hora de Japón, las reservas se suspendieron indefinidamente y no se sabe cuándo volverán a abrir al público.

The Pokémon Company “se disculpa profundamente” por las molestias ocasionadas y continuará actualizando el sitio web oficial cuando se decidan una fecha y una hora de reapertura.

Este Pokémon Café estará situado en el centro comercial de Nihonbashi Takashiyama, lugar donde también se encuentra el Pokémon Center más grande del mundo.

Fuente. Via.