Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Estás en: Inicio > Noticias
[Act.] El director de BlazBlue: Cross Tag Battle comparte algunos detalles, nuevo gameplay

[Act.] El director de BlazBlue: Cross Tag Battle comparte algunos detalles, nuevo gameplay

noticia,
PorPsyko83  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego:

Noticia original: Se ha compartido que Toshimichi Mori, el actual director de Blazblue: Cross Tag Battle, ha realizado unas declaraciones sobre este título en una breve entrevista.

En primer lugar, abordó una brecha que estaba tratando de cerrar entre los jugadores de oriente y occidente. Afirmó que el juego sería para uso doméstico solamente, es decir, solo se lanzará en consola y no recibirá una versión para recreativa, ya que no quería que los jugadores japoneses tuvieran ventaja.

También mencionó algo sobre los precios: el juego se lanzará a un precio inferior al normal, con la mitad de la lista de personajes como DLC de pago opcional para compensarlo. Sin embargo, no hay que preocuparse demasiado: también dice que comprar todo el contenido descargable no superará el precio del juego base.

Mori también declaró que quiere continuar la serie de BlazBlue, siempre que se muestre suficiente apoyo de la comunidad. “Quiero continuar esta serie si quieres conservarla”.

BlazBlue Cross Tag Battle es un título de lucha desarrollado por Arc System Works que enfrenta a los protagonistas de Persona 4, BlazBlue, Under Night In-Birth y el anime RWBY. Puedes escoger parejas para acabar con tus rivales, combinando los poderes de franquicias míticas de la empresa tras Guilty Gear o Dragon Ball FighterZ.

El juego se lanzará en todo el mundo el 31 de mayo.

Fuente. Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar