[Act.] El director de BlazBlue: Cross Tag Battle comparte algunos detalles, nuevo gameplay

Noticias

[Act.] El director de BlazBlue: Cross Tag Battle comparte algunos detalles, nuevo gameplay

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego:

https://youtu.be/bx541n0MxsM

Noticia original: Se ha compartido que Toshimichi Mori, el actual director de Blazblue: Cross Tag Battle, ha realizado unas declaraciones sobre este título en una breve entrevista.

En primer lugar, abordó una brecha que estaba tratando de cerrar entre los jugadores de oriente y occidente. Afirmó que el juego sería para uso doméstico solamente, es decir, solo se lanzará en consola y no recibirá una versión para recreativa, ya que no quería que los jugadores japoneses tuvieran ventaja.

También mencionó algo sobre los precios: el juego se lanzará a un precio inferior al normal, con la mitad de la lista de personajes como DLC de pago opcional para compensarlo. Sin embargo, no hay que preocuparse demasiado: también dice que comprar todo el contenido descargable no superará el precio del juego base.

Mori también declaró que quiere continuar la serie de BlazBlue, siempre que se muestre suficiente apoyo de la comunidad. “Quiero continuar esta serie si quieres conservarla”.

BlazBlue Cross Tag Battle es un título de lucha desarrollado por Arc System Works que enfrenta a los protagonistas de Persona 4, BlazBlue, Under Night In-Birth y el anime RWBY. Puedes escoger parejas para acabar con tus rivales, combinando los poderes de franquicias míticas de la empresa tras Guilty Gear o Dragon Ball FighterZ.

El juego se lanzará en todo el mundo el 31 de mayo.

Fuente. Via.