[Act.] La versión definitiva de Frederic 2: Evil Strikes Back llegará próximamente a Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

[Act.] La versión definitiva de Frederic 2: Evil Strikes Back llegará próximamente a Switch

Actualización II: Os dejamos con un gameplay del juego:

Actualización: El juego ha sido listado para el 1 de febrero en Switch.

Noticia original: Hoy se ha compartido que la versión definitiva de Frederic 2: Evil Strikes Back llegará próximamente a Switch. Se trata de un juego musical desarrollado por Forever Entertainment y es la secuela de Frederic: Resurrection of Music, un título que fue lanzado en la eShop de Switch el 21 de diciembre de 2017.
Esta es la descripción de Frederic 2: Evil Strikes Back:

Derrota a oponentes famosos en duelos musicales. Inméntrate en la fantástica historia de los esfuerzos de Frederic. Captura todos los huevos de Pascua y parodias sutiles escondidas en el fondo. Practica tus habilidades hasta la perfección y conviértete en el Maestro del Piano.

El mundo de la música está una vez más amenazado. El arte de la música soul, del tipo que toca tu corazón, está en grave peligro de desaparecer. ¡Las fuerzas malvadas con las que luchaste tan valientemente están de vuelta! Y son aún más poderosos y están desesperados. Una vez más, tendrás que ponerte en los zapatos de Frederic Chopin y enfrentarte a oponentes que tienen un solo objetivo: esclavizar el mundo musical, producir artistas desalmados en masa con sus mismos éxitos de radio y obtener enormes ganancias, obstaculizando cualquier creatividad en el proceso.

Características:
  • 10 desafiantes duelos musicales con algunas de las estrellas pop más reconocidas
  • 10 pistas fantásticas y pegadizas, inspiradas por la composición de Frederic Chopin y diferentes géneros musicales
  • Historia peculiar con toneladas de parodias y giros
  • Extremadamente fácil de manejar, pero difícil de dominar
  • Cómic animado pintado a mano

La fecha de lanzamiento de Frederic 2: Evil Strikes Back se conocerá pronto ya que el juego ha sido aceptado en la eShop de Nintendo Switch. Esta versión del juego (que fue lanzada en 2014 para PC y sistemas iOS), ha sido completamente renovada y será la experiencia definitiva para todos los fans de Frederic.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.


Archivado en:  eShop (NSwitch) trailer