Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Estás en: Inicio > Noticias Switch > Switch
Climax Studios está detrás del nuevo juego de Hora de Aventuras

Climax Studios está detrás del nuevo juego de Hora de Aventuras

noticia,
PorCarlos Torrado  - 
Ver comentarios

Hace unas semanas os informábamos sobre la confirmación de un nuevo juego para Nintendo Switch, Hora de Aventuras: Piratas del Enchiridion (traducción no oficial). Pues bien, el juego promete ser de mundo abierto y que llegará sobre en primavera de 2018. Pero es que lo más interesante es que ahora se ha descubierto quien está detrás del desarrollo del juego: Climax Studios. Un estudio que ha estado muy callado estos últimos años, pero quizás los recordéis por Silent Hill: Shattered Memories. Por ahora sólo nos queda esperar a ver que termina todo esto, pero suena realmente bien.

Es necesario destacar que parece que el juego no saldrá a precio completo, ya que muchos distribuidores como Amazon lo están clasificando a unos 40$ en vez del precio usual de 60$.

¿Qué os parece? ¿Os está entrando el hype?

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar